GRUPALES

Clickeá aquí para ver los HORARIOS DE CLASES GRUPALES DE YOGA

Descripcion de Clases

El yoga es enseñado en tres contextos básicos:
  • El contexto de una CLASE GRUPAL (aquí varían desde muy general a clases con un objetivo específico o para un grupo de alumnos específico, ej: deportisstas de alto rendimiento, grupo de trabajo, etc...).
  • YOGA PERSONALIZADO, se privada para el desarrollo de una práctica personal.
  • YOGA TERAPIA, al igual que yoga personalizado pero son otro tipo de síntomas.
  • CLASE INDIVIDUAL, al igual que una clase grupal pero acotado a una persona o a un grupo cerrado.

El objetivo de cada clase (grupal, privada y terapéutico) varía. Sin embargo se basan en la verdad que la FUNCION es más importante que la FORMA,

"Es decir que como profesores debemos adaptar las herramientas del Yoga acorde a las habilidades y capacidades del alumno, de tal modo que adquieran los beneficios buscados en la práctica."

CLASES GRUPALES

  • La enseñanza enfatiza adaptar todos los aspectos del YOGA a nuestras necesidades y potencial, INTEGRANDO CUERPO, RESPIRACIÓN y ATENCIÓN, para desarrollar nuestra salud física, mental y espiritual.
  • Todas las clases incluyen una relajación final.
  • Grupos reducidos.

















YOGA DINAMICO / ASHTANGA VINYASA / ASHTANGA FLOW
Series dinàmicas coordinando respiración y movimiento (vinyasa). Nos focalizamos en promover fuerza, flexibilidad y atención. Las herramientas a usar son asana y pranayama.

YOGA FLOW

Extiende tu cuerpo, profundiza la respiración y desarrolla tu espìritu. Un acercamiento holìstico usando asana, pranayama y reflecciòn.

VINYASA FLOW

Nos enfocamos en energizar el cuerpo y estimular la mente trabajando en fuerza, flexibilidad y atención. Intensa en Vinyasa, asana y pranayama.

MOVIENDONOS A LA MEDITACION

La practica de asanas puede realizarse de tal modo de promover esta experiencia MEDITACION. Herramientas tales como visualizaciòn, mudras, sonidos y silencio por nombrar algunas.

ASANAS + MANTRAS

La combinación de asana y canto nos permite sentir el poder de la vibraciòn a travez del cuerpo; de acuerdo al sonido que usamos activamos distintas partes del cuerpo y la mente. El canto ayuda a focalizar la mente y energiza nuestro sistema: una practica sanadora.

  YOGA PERSONALIZADO

Desarrollamos una practica individual para el estudiante que desee incorporar el YOGA en su vida diaria. Una práctica diaria diseñada para sus necesidades, habilidades y situación específica.
Ver más...

 
YOGA TERAPEUTICO
Abordamos al individuo en su totalidad física, emocional y espiritual con el objetivo de remover o reducir el síntoma y la causa.
Ver más...


YOGA PARA EMBARAZADAS
Nos preparamos física y emocionalmente para este momento trascendente en nuestras vidas. Lo hacemos trabajando con posturas simples y respiración (asana-pranayama). Fortaleciendo la espalda, flexibilizando la zona pelviana y guiando la mente para desarrollar la confianza y la fortaleza que necesitaremos en el transcurso del parto. Evitamos: toda postura que pueda causar presión en la zona abdominal, cualquier asana o pranayama que implique exigencia, incomodidad o agotamiento. Se termina la clase con una relajación guiada y visualización.


Ver más...
YOGA PARA NIÑOS
Posturas, respiración, juegos y cantos activan el potencial de nuestros niños. EMPEZAR TEMPRANO ES EL MEJOR REGALO.
Ver más...